Buscar este blog

domingo, 25 de abril de 2010

Sobre la precuela de Alien


Como ya se sabe, Ridley Scott es el director encargado para llevar la precuela de Alien a la pantalla grande, eso es buena noticia, ya que Scott es el director que nos trajo la primera de Alien, una de las mejores películas que hay.
Ahora salieron algunos detalles sobre la película, que, como ya se sabe, sera una precuela. Las palabras de Ridley Scott fueron estas:
"Fundamentalmente se trata de salir a descubrir ¿Quién demonios era el Space Jockey?. El tipo que estaba sentado en la silla en el vehículo extranjero: era un hombre gigante sentado en lo que parecía ser una o pieza de tecnología o una silla de un astrónomo. ¿Recuerdan?"
El Space Jockey
Uno de los misterios mas grandes del cine, en mi opinión.
Así que hasta ahora se sabe que la pelicula trataria de mostrarnos que era el Space Jockey. Pero Ridley Scott tambien quiere abordar la terraformacion presentando como planetas, planetoides y bolas de tierra son sembradas con las posibilidades de vida futura (Eso es, por lo menos, lo que yo lei)
Al parecer, la compañía Weyland aparecerá de vuelta en la película. También parece que las dos primeras primeras películas de Alien vs. Predator van a ser tomadas en cuenta por el origen de la compañía:

  • En la primera película se ve al fundador Charles Bishop Weyland siendo interpretado por el mismo actor que “dio vida” al androide Bishop en Aliens y Aliens 3.
  • En Requiem, vemos que al final una de las armas de Predator es ofrecida por “el Coronel Stevens” a Yutani.
El director también agrego estas cosas:
"Bueno, el personaje [principal] de la precuela será una mujer, sí… Estamos pensando que podría ir por ese camino. Cuando comenzamos a preparar la ‘Alien’ original, Ripley no era una mujer, era un chico. Durante el casting, pensamos, ‘¿Por qué no hacerlo una mujer?"
La mejor noticia es que H.R. Giger puede volver a la película, me parece que ya esta metido.
Y como la precuela se situaría 30 años antes de la original, RIPLEY no estaría implicada.

6 comentarios:

  1. El space jockey está sacado de una pelicula sci fi de los ochenta donde unos seres aliens se apoderaban de los cuerpos de unos humanos para tomar control d esu nave y conquistar sus civilización. Estos los encontraban en un planeta donde los habitantes con una civilizacionmuchisimo mas antigua que los humanos) habian sido atacados y estos se habian sacrificado por el resto d ela galaxia hasta que llegaban los humanos giles al planeta y estos seres entraban en accion d enuevo... En esa pelicula aparecía el space jockey igual que en alien. El nombre d ela peli no lo recuerdo ahora...
    Slds nimios

    ResponderEliminar
  2. de los 80? se copiaron a alien, esta es del 79

    ResponderEliminar
  3. jajajaja
    qe gil!
    dije d elos ochenta!!! no se qerrá decir mi furcio jajaja
    Era d elos cincuenta
    claro asi no tneia sentido
    de los cincuenta e sla peli
    :)

    ResponderEliminar
  4. Entonces voy a tener que buscarla

    ResponderEliminar
  5. "Terrore nello spazio" d e Mario Bava, acá le habian puesto "el planeta infernal" pero su nombre más famoso es "el planeta d elos vampiros" Acá la daba sabados d esuper acción que la ponían con cad anombre distinto para truchear que era otra peli...

    Era d elos sesenta, no d elos cincuenta
    Slds nimios :)

    ResponderEliminar
  6. La voy a ver
    Gracias por el dato

    ResponderEliminar