Buscar este blog

domingo, 18 de abril de 2010

Furia de Titanes

Dirigida por: Louis Leterrier
Estreno en Argentina: 15 de abril
Reparto: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Jason Flemyng, Gemma Arterton, Alexa Davalos, Mads Mikkelsen, Vincent Regan.
Genero: Accion
Duracion: 105 min. aproximadamente

Los hombres se rebelan contra los dioses, maldiciendolos, destruyendo sus monumentos y dejando de rezar por ellos. Zeus esta cansado de esto y acepta la ayuda de Hades para destruir Argos.
Los ciudadanos de Argos solo tienen una alternativa, dar a la princesa Andromeda en sacrificio para saciar el hambre del Kraken.
Perseo, después de que Hades asesinase a su familia, decide vengar a Hades y acompaña a un grupo de soldados en un viaje peligroso, en donde encontraran la manera de destruir al Kraken.
Sus criticas en Estados Unidos fueron muy negativas, tirándola abajo, pero en realidad no es tan mala, tiene tanto sus puntos negativos como sus puntos positivos.
Al principio, ya es para decir: "Esto es una bosta", el ritmo es rápido y parece que quiere llegar rápidamente a mostrar los titanes que tiene la película, las escenas son bastantes malas y no tienen mucho sentido.
Después la película agarra un poco mas de fuerza, se hace mas entretenida y tiene mas sentido.
El primer ataque de Calibos es muy bueno, como el ataque de los escorpiones, la lucha con medusa y el Kraken.
Que se note que la medusa es digital no es molesto, y el Kraken es tan bueno como se esperaba, pero tal vez molesta el hecho en que parece que se gastaron mas en hacer el Kraken que en toda la película.
Poner a los dioses con armaduras hubiera estado bueno de no ser que estas armaduras son como las de "Saint Seiya" y todos los dioses, a excepción de Hades, se ven un poco ridículos.

El cameo del Búho-metálico es muy malo, es el único bicho que se tuvo que haber olvidado para este Remake. Las actuaciones no son malas, el guión tiene muchos errores. El problema de la película es uno bastante mejorable, pero no se molestaron en arreglarlo.
La película es decepcionante, ya que se esperaba mucho mas. Tal vez tanta propaganda haya rebajado a al film.
Igual, es una lastima que se haya desaprovechado todo el potencial de la película, porque esta si es una cinta que se pudo haber mejorado, teniendo en cuenta de que la primera no es...buena.

5.50
Pd: No la vi en 3-D, despues de escuchar que el 3-D arruina la pelicula.

7 comentarios:

  1. OH MALDICION¡

    QUE NOS QUEDA ESTE AÑO?

    THE LAST AIRBENDER PARECE LO UNICO

    Y BUENO

    YO LA VEO HOY

    PERO NO LA ESPERO CON ANSIEDAD

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Te olvidas de IRON MAN, INCEPTION, KICK.ASS, ROBIN HOOD, vienen un monton

    ResponderEliminar
  3. Eh! aguante el buho de metal!
    augante el metal!

    ResponderEliminar
  4. (y nohaydeques por el premio, gracias ud! :D ud se lo ganó en buena ley :))

    ResponderEliminar
  5. Mandrake: Aguante el metal! huida el buho!!!
    Y sigo agradeciendo el premio

    ResponderEliminar
  6. El buho (y casi toda la pelicula ) son un "homenaje" al gran ray harrihuasen y las d ela factoría de laurentis. En especial e l buho por eso parece fuera de sentido porque està puesto como un guiño. Salvo el kraken y la cola d el amedusa (?) todo está dedicado a "copiar" los viejos efectos de la clase B y el stop motion
    Slds nimios

    ResponderEliminar
  7. La pelicula parece tener el estilo de las viejas, pero el buho, era lo unico que se podria haber ignorado

    ResponderEliminar