Buscar este blog

domingo, 14 de febrero de 2010

The Wolfman/Dias de Ira

Dirigida por: Joe Johnston

Estreno en Argentina: 11 de febrero

Reparto: Benicio Del Toro, Emily Blunt, Anthony Hopkins, Hugo Weaving.

Genero: Thriller

Duración: 100 min. aproximadamente



Lawrence Talbot vuelve a Blackmoor después de que Gwen Conliffe, la prometida de su hermano, le pide regresar después de la brutal muerte de su hermano. En la búsqueda de la bestia causante de la muerte de su hermano, es mordido en el cuello por el lobo causante de la muerte de su hermano, lo demás ya se sabe.

Al principio no engancha, es medio aburrida, pero después, a eso de los 10 o 15 minutos, se hace bastante entretenida, con escenas muy buenas y sangrientas.

Los efectos, los escenarios y el maquillaje del Hombre Lobo están muy bien, todo eso esta muy bien logrado. La transformación es genial, en un momento sentí dolor.

Todas las actuaciones están bastante bien, todos hacen su trabajo como lo deben hacer. Además del principio medio aburrido, también esta el problema de que no a muchos le va a gustar ver la historia, pero fue de eso, la película es bastante buena y entretenida.

Puntuación: 7/10


Dirigida por: F. Gary Gray

Estreno en Argentina: 11 de febrero

Reparto: Jamie Foxx, Gerard Butler, Leslie Bibb

Genero: Acción-Duración: 100 min. Aproximadamente.

Voy a ser breve. La película es bastante buena, al principio parece ser otra película de el que se venga de la muerte de su familia pero no, hay mas cosas además de eso. La película es bastante buena hasta que llega el final que caga todo, cosas que después de todo lo que paso en el film no van a tener sentido.

Puntaje: 6.50/10

3 comentarios:

  1. "The Wolfman" todavía no la he visto, pero desde que he visto el trailer que la tengo en mente, sobre todo por esa tremenda fotografía que luce. Realmente espectacular.

    "Días de Ira" la vi hace un par de semanas y la verdad es que me gustó mucho. Muy entretenida y sumamente bien armada. Es cierto que el final es muy efectista y simplón, pero más allá de eso es muy recomendable.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si, el final es una mierda, con ese fuck the civil rights que nada que ver

    ResponderEliminar