Buscar este blog

domingo, 21 de febrero de 2010

Desde Mi Cielo (The Lovely Bones)

Dirigida por: Peter Jackson

Estreno en Argentina: 18 de febrero

Reparto: Mark Wahlberg, Rachel Weisz, Saoirse Ronan, Stanley Tucci, Susan Sarandon,
Michael Imperioli.

Genero: Drama

Duracion: 135 min. aproximadamente

Susie Salmon (Saoirse Ronan) es asesinada por su vecino (Stanley Tucci). Ella desde el "cielo" relata como la vida de sus amigos y su familia cambia despues de su asesinato.

La verdad que toda la pelicula es un asco, lenta y carece de todo sentido. La narracion es horrible, realmente muy mala. Todo lo que pasa en la pelicula es demasiado exagerado, a los primeros 3 minutos ya empieza a aburrir. La parte del asesinato safa un poco gracias a Tucci, pero sino seria muy riducula. Todas las escenas del cielo (o como dicen en la pelicula, el "medio" o algo asi) no tienen sentido, parece que cuando hicieron esas escenas se habian fumado un faso mas grande que la vida misma. Uno se pierde en estas escenas que estan en un lugar y despues en otro lugar pero es el mismo lugar (Leo esta parte y me pierdo), no se entiende nada.

Los actores son todos buenos pero ninguno se luce como para que la pelicula sea mas entretenida o algo mejor de lo que es, bueno, en excepcion de Stanley Tucci que hace bastante bien su trabajo, es lo unico que se puede salvar de la pelicula.

El final es lo peor, te hace decir: ¿Para esto tanta pelicula?. Al final No se, talvez es libro es malisimo o es la culpa del guionista y Peter Jackson. La verdad que despues de esto y King Kong, me doy cuenta de que las verdaderas joyas de Jackson son Braindead y las otras peliculas que hizo antes de El Señor de los Anillos (sera una pelicula buena pero no es una obra maestra). Lo mejor para Peter es que vuelva a hacer las peliculas Gore de antes.

Puntuacion: 2/10

8 comentarios:

  1. Coincido! Brindo por esta crítica tan aguda jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si, brindo por tu critics tambien
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ATENCIÓN: Empezó la cuenta regresiva para la entrega de los PREMIOS PALITOH. Ya está disponible en mi blog la encuesta que definirá la terna de "EL PREMIO DE LA BLOGÓSFERA CINÉFILA", así como también las demás categorías cuyos candidatos daré a conocer el 1ro de Marzo.

    Los espero a todos participando!


    Un abrazooo!!!

    PM

    ResponderEliminar
  4. Tanto que alababan esta cinta y me topo con esta crítica! Realmente la mataste! Personalmente no me gusta demasiado el cine de Peter Jackson. Para mi la saga del "El Señor de los Anillos" está sumamente sobrevalorada y "King Kong" fue un verdadero fiasco insoportable.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Por eso digo: que vuelva a cine B gore

    ResponderEliminar
  6. acepto tu critica pero no la comparto, en lo personal a mi me encanto, y creo que es bueno leer criticas pero no basarse en ellas para ver o no una película, uno también debe generar sus propias criticas y no hay que olvidar que todas las personas tienen gustos distintos y deben ser respetados

    ResponderEliminar
  7. Igual no digo que tdos tienen que odiarla, hay gente que ve desde otro angulo y piensa diferente siempre es asi.

    ResponderEliminar