Buscar este blog

lunes, 31 de agosto de 2009

Esperado: Bastardos Sin Gloria

Este domingo queria escribir algo en el blog, pero no sabia de que, si de Anita, De James Cameron, de Los Coen, y termine poniendo el trailer de Inception, y hoy me doy cuenta de que queria escribir sobre esta pelicula, con un estreno fijado para este Jueves 3 DE SEPTIEMBRE.
Quentin Tarantino vuelve al cine despues de la floja pelicula Death Proof (Aunque queradia mejor...Floja como para ser del genia Tarantino) y la verdad que vuelve con todo. Inglorius Basterds se centra en la Francia Nazi de la segunda guerra mundial, donde un grupo de soldados que se encuentran bajo el nombre de "LOS BASTARDOS" son elegidos para darles miedo a los Nazis, asesinandolos brutalmente.
Todos los analisis de esta pelicula dicen que es increible, o por lo menos los que lei yo. La pelicula esta protagonizada por Brad Pitt, Mélanie Laurent, Christoph Waltz, Eli Roth, Michael Fassbender, Diane Kruger y Til Schweiger. Ya es oficial, este jueves se estrena Inglorius Baterds y el Sabado (o el domingo) la critica.





4 comentarios:

  1. Hola! inauguré un blog con criticas de peliculas que vaya viendo, no solamente estrenos (aunque tambien habrá). Sobre todo es un blog para compartir opiniones, por eso me gustaría contar con tu presencia para que intercambiemos puntos de vista, y sobre todo para que hablemos de un mundo tan espectacular como el cine.

    Te espero! Un abrazo!

    PM

    ResponderEliminar
  2. Nanu: Cuando pueda, paso.
    Saludos y espero que sigas este humilde blog

    ResponderEliminar
  3. Sin ser un fan ni mucho menos de Tarantino (si, podes matarme si querés, jaja), espero ver pronto esta cinta. He escuchado muchos comentarios positivos hacia la misma. Veremos como le va a Tarantino en el terreno bélico.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Jorge: No te preocupes, si queres ver esta pelicula estamos bien, y me parece que es Tarantino en el terreno Belico con tintes comicos
    Saludos

    ResponderEliminar