Buscar este blog

jueves, 20 de agosto de 2009

Lo que viene: Avatar -The Wolfman





Simplemente dos trailer muy buenos para un solo dia, igual yo le doy mas importancia al de AVATAR que al de WOLFMAN, ya que Cameron promete que tendremos un gran avance en la tecnologia, igual creo que debe de estar hablando del 3D, ya que en dos dimensiones no se ve muy avanzada tecnologicamente, pero si ves esta imagenes en 3D, decis...Genial.
Espero que se estrene en 3D en todos los cines del pais y no solo en el IMAX (odio que este tan lejos de la vida) Hasta el momento, vean el trailer de AVATAR en esa pagina hasta que encuentre un video como el de THE WOLFMAN, que no creo que tarde mucho.
The Wolfman cuenta con: Benicio Del Toro, Hugo Weaving, Anthony Hopkins y Emily Blunt, mientras que Avatar cuenta con: Sam Worthington que poco a poco se hace la carrera (Terminator Salvation, Crash of the Titans, Avatar obviamente, en todas principal) , Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, Zoe Saldana, Giovanni Ribisi. Estas peliculas se vienen a lo grande, Talvez no les guste mucho el look de los bichos de Avatar, pero es Cameron, mas no se podia esperar, igual estan bastante bien creo yo.

4 comentarios:

  1. seguramente nos va a volar la peluca ! todavia no pude ver arrastrame al infierno
    podes creerlo???
    Salutes desde SCI TERROR
    H

    ResponderEliminar
  2. H: Nos va a hacer volar mas que eso estoy seguro. Si aun no la viste Arrastrame al Infierno, apurate, de lo mejor del año

    ResponderEliminar
  3. Estuve el viernes en la preview de 15 minutos organizada en el Abasto. En 3D es algo impresionante. Vamos a ver cómo queda la película terminada.

    ResponderEliminar
  4. Damian: Si, escuche que es un avance en la tecnologia el 3d del material mostrado, seguramente no debe de estar terminada la pelicula de pulir, asi que creo que se viene a lo grande avatar.

    ResponderEliminar