Buscar este blog

domingo, 2 de agosto de 2009

Doble Review: Enemigos Publicos- Up

Dirigida por: Michael Mann
Estreno en Argentina: 30 de julio
Reparto: Johnny Depp, Christian Bale, David Wenham, Billy Crudup, Marion Cotillard, Giovanni Ribisi.
Genero: Policial/Drama/Thriller
Duración: 140 min. aproximadamente.


Los federales tratan de capturar a la reconocida banda de gangsters americanos, formada por John Dillinger, Baby Face Nelson y Pretty Boy Floyd en medio de la ola de crímenes que se sucedieron en los años ´30 durante el período conocido como "La Depresión".
Esta nueva pelicula de Mann(Collateral, Miami Vice) trae una muy buena historia, es una cinta que vale la pena ver, pero el problema es que la película no tiene escenas deslumbrantes como debería, tiene escenas muy buenas pero...no lo suficiente buenas, es como un poco decepcionante.
El film tiene un ritmo bueno, nunca baja el nivel, además el tiempo pasa rápido, pero el final se hace largo. Es una película bastante buena pero que no tiene lo que debe tener, sin dudas pudo ser mejor.
Puntaje:7.50/10


Dirigida por: Pete Docter-Bob Peterson (co-director)

Estreno en Argentina: 11 de junio

Reparto:Edward Asner, Christopher Plummer, Jordan Nagai

Genero: Animada/Comedia/Aventura

Duración: 100 min. aproximadamente

La verdad que no quería ver esta película, pero termine viéndola, y es muy buena, no como Cars ni la mierda de Ratatouille, esta es una película muy recomendable. El film tiene originalidad, gracia, esta muy bien hecha...pero aun así veo como esta peli usa la misma base que otras películas animadas, como que los personajes, la historia es original pero la base no, no se como decirlo, es como que siento que le falta algo.
Puntaje:8/10


9 comentarios:

  1. CON RESPECTO A UP! TIENE ESE DEFECTO DE SER DE DISNEY... YO TENGO BUENAS ESPECTATIVAS CON ALICIA... PERO DISNEY PARA MÍ SIEMPRE DEJA EN ES NO SE QUÉ! EN TODOS SUS FILMS... ESE NO SÉ QUÉ ES LA COMERCIALIZACIÓN QUE HACE DE UN BUEN FILM EN UNA REVENDA PORQUERÍA... ES SOLO POR HACER PLATA.

    ResponderEliminar
  2. Como Ratatouille una mierda?? Che!!

    Trato de que veas que no, aunque no se si lo logre

    http://lossospechososdesiempre.blogspot.com/2009/06/las-peliculas-de-pixar.html

    Saludos Sospechosos!

    ResponderEliminar
  3. Luke: Pero igual no es tan disney, es Pixar, disney tiene los derechos, y lo de hacer plata es fox, disney depende de la pelicula

    Elchapa: No, no lo vas a lograr me parecio una pelicula aburrida, obvia, larga y nada graciosa, la vi dos veces y se volvio peor

    ResponderEliminar
  4. Enemigos la quiero ver. Michael Mann es un groso en serio, aunque esta peli no me genera un gran interés...

    ResponderEliminar
  5. Damian: Cual no te interesa interes, up?
    Porque la de enemigos publicos es muy buena y todo pero le falta dar lo que le dio a Colateral

    ResponderEliminar
  6. "Enemigos Publicos" es una cinta que definitivamente está entre mis pendientes. Pronto la veré. Michael Mann es uno de los mejores cineastas que hay en la actualidad y quien mejor maneja la filmación en digital. Con respecto a "Up" he leído sólamente críticas favorables, así que tendré que verla tarde o temprano. En lo que no coincido es en que "Ratatouille" es mala. Creo que realmente esa cinta es una obra de arte de la animación.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Jorge: Si, Mann con la filmacion digital es genial, Up es muy buena tambien, y Ratatouille es tipica, lo del raton y esa boludes no me gusto.

    ResponderEliminar
  8. Y yo tambien digo ¿como que Rataouille es una mierda? Es de mis favoritas en pelis animadas!!! Cars tambien me gustó mucho, pero Rataouille es de las mejores!!!
    UP todavia no la veo, ya te diré!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Dialoguista: Y yo siempre digo, es la tipica boludes del raton que cocina jaja
    Up si es una pelicula que hay que ver

    ResponderEliminar