Buscar este blog

jueves, 4 de junio de 2009

Review: Terminator Salvation

Dirigida por: McG
Estreno en Argentina: 3 de junio
Reparto: Christian Bale, Sam Worthington, Moon Bloodgood, Bryce Dallas Howard, Common, Helena Bonham Carter .
Genero: Accion/Ciencia Ficcion




Muy entretenida, grandes escenas de accion, increibles efectos, mil millones de veces mejor que la tercera, pero le falto algo, un guion bien digno para recuperar lo perdido en la tercera pelicula.

Estuva emocionado por el estreno, siempre supe que seria una pelicula de accion sin un buen guion, pero siempre supe que ese iba a ser uno de los mayores errores que, por culpa de los criticos (que pido que sean ignorados por todos y me hagan caso a mi que yo si se) alguna personas se alejarian de la pelicula, pero igual vendieron como el guion era horrible, y es normal, que en Terminator no alcanza. Igual la pelicula tiene lo que debe tener sacando el tema del guion, que es lo unico que no hace a esta pelicula tan grosa como a las dos primeras, es recomendable y entretenida, talvez la mejor pelicula de accion del año.
Puntaje:7.50/10

11 comentarios:

  1. Sí, sí, también fuí el mismo miércoles, muy buena peli de acción y Bale es un gran actor anqe el guión no lo ayuda. Lo que fue un acierto es el personaje de Marcus Wright con un buen trabajo del actor. por lo demás algunas ideas no están bien trabajadas y hay varios robos pero al director de los angeles de charlie tampoco le tenía mucha fe. Eso sí, como película de acción e suna masa y, ene stos casos (como en wolverine, je) no conviene hacer mucho caso de los críticos.
    Eso sí, ¿porque no te gusó la III?
    Slds nimios

    ResponderEliminar
  2. jajaja, muy bueno. Sí, no hay que hacer caso a los críticos :P Es una muy buena película de acción y está muy bueno lo de Marcus Wright y lo del futuro padre de connor (el chekov de Star Trek) Y siempre es un gusto ver al viejo Ironside.... Lo único verdaderamente malo es la actuación del papel de Kate Bruwster (connor) menos onda que M. Bay, ja
    Slds nimios
    (Me andan robando los saluodos xd xd)

    ResponderEliminar
  3. mandrake: porque esa pelicula faalla en todo: guion, actores, efectos(la verdad no me gustaron) y muy bajo el nivel de accion.

    jb: y la verdad que al unico critico que hay hacerle caso es a mi. Jajajaj si puede ser, te estan robando los saludos

    ResponderEliminar
  4. mañana la veo

    tratare de no ir con espectativas

    ResponderEliminar
  5. Ale: Igual espero que te guste

    ResponderEliminar
  6. Todavía no la he visto, pero no dudo de que debe ser una muy buena cinta de acción por lo que dices en tu reseña y por lo que se ve en el trailer. Y estando Christian Bale, tiene un agregado adicional. Muy buen actor.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Jorge: si es una muy buena cinta de accion, y es por eso que le doy entre un 7 y un 7/50, prefiero alejar el pequeño inconveniente del guion.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. No creo que la vaya a ver, realmente. No por las críticas. Simplemente no me interesa mucho...

    ResponderEliminar
  9. Damian: que raro que a alguien no le interese terminator, pero en algun momento la vas a ver.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, esto ya no es Terminator... Las dos primeras fueron geniales. Pero no prejuzgo a la peli, sólo que no me llama mucho...

    ResponderEliminar
  11. Damian: la 3 no era terminator, esta si

    ResponderEliminar