Buscar este blog

sábado, 20 de junio de 2009

Triple Review: Los Secretos del Poder-Visita Inesperada y Che: Guerrilla

Dirigida por: Kevin Macdonald

Estreno en Argentina: 11 de junio




Genero: Thriller
Al principio la película parecía tener un ritmo lento y nada interesante, pero después se hace mas entretenida e interesante, con buen ritmo y sin errores, recomendable
Puntaje: 6.50/10


Dirigida por: Thomas McCarthy

Estreno en Argentina: 18 de junio


Genero: Drama

Me habían dicho muy buenas cosas de esta película, estuve esperando para poder verla y la verdad que es muy buena e interesante, pero es media lenta y densa, con escenas en la película que me parecieron innecesarias.
Puntaje: 7/10


Dirigida por: Steven Soderbergh
Estreno en Argentina: 18 de junio
Reparto: Benicio Del Toro, Franka Potente, Rodrigo Santoro, Gastón Pauls, Matt Damon.
Genero: Drama

En mi antiguo blog yo había puesto una entrada sobre esta película. La película es buena, pero no es como la primera, esta no es tan interesante y es un poco aburrida, pero igual tiene sus cosas.
Puntaje: 6/10

6 comentarios:

  1. the visitor es una de las mejores de este año

    ResponderEliminar
  2. Ale: no se, eso se va a ver a fin de año.

    ResponderEliminar
  3. The Visitor me gustó mucho. Y en realidad, es una de las mejores del 2008. De hecho, Richard Jenkins fue nominado al Oscar.

    ResponderEliminar
  4. Damian: Si la verdad que es muy bueno actuando ese Richard y si es verdad, una de las mejores del 2008, alla salio el abril pasado

    ResponderEliminar
  5. Holas! Gracias por pasarte a mi blog...es un proyecto escolar del cual estoy super orgulloso...espero pases más seguido.

    De tus recomendaciones...a mi me late mucho más la del Ché con Benicio...es muy buen actor...sinceramente no tengo muchas consideraciones con los ganadores del Oscar, puesto que tienen muchos mucho mejores actores que jamas han sido premiados...y otros tanto que no lo merecen. Sin embargo, nunca esta de más verlas. A fin de cuenta lo que importa no son los premios, sino la calidad que se imprime en cada toma.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Cinefrecuencias: voy a pasar siempre que pueda.

    Si, tenes razon, lo que importa que la calidad que imprime la toma, pero tambien hay que tener otras cosas en cuenta

    ResponderEliminar