Buscar este blog

sábado, 25 de septiembre de 2010

Sin Retorno

Dirigida por: Miguel Cohan
Estreno en Argentina: 3o de octubre
Reparto: Leonardo Sbaraglia, Martin Slipak, Bárbara Goenaga, Luis Machín, Ana Celentano, Federico Luppi.
Genero: Thriller
Duración: 100 min. aproximadamente

Matias Fustiniano (Martin Slipak) y su amigo regresaban de una fiesta en el coche de la madre de Matias, cuando de repente atropellan a un ciclista que se encontraba en el medio del camino. Matias, sin saber que hacer, finge el robo del auto para no ser descubierto. El padre de la víctima (Feredico Luppi) en búsqueda de justicia, empieza a buscar algún testigo que haya visto el accidente y así atrapar al que atropelle a su hijo.
A todo esto, Feredico Samaniego (Leonardo Sbaraglia) tuvo un pequeño accidente con el ciclista, unos instantes antes de la muerte de este, y es señalado como el asesino.
Feredico ve como su vida se derrumba y empieza a buscar al verdadero culpable del incidente.

La película muestra como actúa la justicia en estos casos, además se ve como los medios deforman la realidad y le dan mas impacto al asunto tratándose solo de un accidente. Es un thriller psicológico donde cada persona actúa como casi cualquiera actuaria en ese momento de confusión.
El film tiene a favor las actuaciones de Sbaraglia, Slipak, Luppi, Machin, Calentano y Goenaga, todos son bastantes creibles en sus roles. El ritmo no baja en ningún momento, cuenta con música de "Pescado Rabioso" y muestra bastante bien la realidad sin ser un film muy crudo, así como Carancho.
En resumen, un film bastante bueno, que te deja pensando.
8
Hay una escena que la filmaron al lado de mi casa, yo me puse detras de la camara. Sbaraglia tenia cara de ojete pero debe ser porque se encontraba muy metido en el personaje.

2 comentarios:

  1. Bueno, sumamos otra crítica positiva para esta cinta que al parecer cumple con las expectativas con creces. Por cierto, Leonardo Sbaraglia es un fenómeno. Todavía no puedo sacarme de la cabeza su interpretación en la segunda temporada de Epitafios.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si es bastante buena esta pelicula, aun no vi la segunda tempodara de epitafios, la tengo que conseguir igual seguro la rompe

    ResponderEliminar