Buscar este blog

domingo, 15 de agosto de 2010

Depredadores


Dirigida por: Nimród Antal
Estreno en Argentina: 12 de agosto
Reparto: Adrien Brody, Topher Grace, Alice Braga, Walton Goggins, Oleg Taktarov, Laurence Fishburne, Danny Trejo, Louis Ozawa Changchien, Mahershalalhashbaz Ali.
Genero: Acción/Ciencia Ficción
Duración:100 minutos

Un grupo de asesinos son transportados hacia otro planeta, usado como planeta de cacería por los depredadores. Este grupo de asesinos esta formado por un mercenario llamado Royce (Brody), una francotiradora israeli (Braga), un mexicano que le da pesadillas al mismo demonio (Trejo), un soldado de un escuadrón de la muerte de África (Ali), un ruso de las fuerzas especiales (Oleg), un yakuza (Ozawa), un preso condenado a muerte (Bregg) y un doctor que no tiene nada que hacer alli (Grace).

Hay un constante ritmo bastante entretenido. Es uno de los mejores comienzos que vi
ultimamente
en el cine. Ninguna escena es aburrida, todas tienen algo sobresaliente.
Como esta película de Depredador esta bajo el nombre de Robert Rodriguez, es obvio pensar que va a tener demasiado homenaje, pero el problema es que mas que homenaje parece que copiaron casi todo lo de la primera película, aunque tal vez esa era la idea, porque les quedo bien, a uno le gusta pensar en la primera película y ver los parecidos que son algunos personajes de este film con el de Arnold. Los nuevos depredadores tienen un buen diseño pero no se comparan con el depredador clásico.
Lo único que realmente molesta de la película es el personaje de Laurence Fishourne, que hace un personaje que queda ridículo y no convence, tal vez los mejores personajes son los de Brody y Bregg que tiene las mejores lineas.
Tal vez si se hubieran arriesgado mas con la película, hubiera resultado mucho mejor, pero por lo menos entretiene bastante y supera lejos a las dos de "AvP".
7

8 comentarios:

  1. Casi nunca coincidimos en las apreciaciones, pero igual la tendré en cuenta. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que coincidamos en esta pelicula
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. http://el-blog-de-palitoh.blogspot.com/2010/08/cumbre-cinefila.html

    No es publicidad jeje, es una propuesta que tengo en mente. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis 2 sitios webs.

    Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

    Espero tu Respuesta a munekitacate@gmail.com

    Un cordial saludo

    Catherine Mejia

    ResponderEliminar
  5. A mi me parecio que faltaba algo durante toda la pelicula, no se... el personaje de Brody era demasiado listillo, no negare que el principio es muy bueno, pero a partir de ahi, para mi, la cosa fue decayendo. Sobretodo con el personaje del Yakuza, el de Fisburne y el del "medico" que se veia venir de lejos que acabaria siendo no tan inofensivo como parecia... cuando Brody hace el comentario de que no encaja en el grupo (cosa que seguro todos los espectadores ya sabian, no somos tan tontos como a los de hollywood les gustaria) para mi la pelicula empezo a perder muchos puntos...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Para mi el personaje de Brody y el yakuza son buenos, Noland no como lo digo ahi y lo del medico era obvio pero no me molesto

    ResponderEliminar