Buscar este blog

domingo, 13 de junio de 2010

Kick-Ass

Dirigida por: Matthew Vaughn
Estreno en Argentina: 10 de junio
Reparto: Aaron Johnson, Mark Strong, Chloe Moretz, Nicolas Cage, Jason Flemyng, Christopher Mintz-Plasse.
Genero: Acción/Comedia
Duración: 116 min. aproximadamente.

Basado en el cómica de Mark Millar, Kick-Ass se trata sobre un adolescente que un día se pregunta como es que nadie nunca se puso un traje y salio a las calles a combatir el crimen así como Spider-Man o Batman. Un día, el decide ponerse un traje y hacerse pasar por un superheroe, el problema es que el no es como Batman o Spider-Man y lo terminan moliendo a golpes. En un momento, las cosas le empiezan a salir un poco mejor y empiezan a aparecer mas personas con traje de superheroe, como Big Daddy, Hit Girl y Red Mist. Todos tendrán que luchar con el jefe de la mafia Frank D`Mico.
Obviamente, no es una cinta de superheroes, es una parodia sobre estas películas. La violencia y el humor negro son dos puntos importantes del film. Las actuaciones son muy buenas, Mark Strong haciendo el papel que mejor le queda, el de mafioso, Nicolas Cage como un padre amante de las armas que seria el heroe Big Daddy, Aaron Jhonson haciendo de un perdedor amante de historietas que después de transformaría en Kick-Ass, pero el mejor personaje de la película es Chloe Moretz, que vendría a ser la hija de Cage y la heroina Hit Girl.
Todas las escenas son muy buenas, muy bien dirigidas por Vaughn (que demostró ser un gran director con Layer Crake y Stardust). El guión también es bueno, pero en los últimos 5 minutos, pasa algo que nos bueno y arruina lo que puedo ser un buen final.
En conclusion, un metraje bastante buena, con un final bastante flojo. Igual Defendor, acordando con Pliskeen, es mejor, aunque no por mucho.
7.50

8 comentarios:

  1. Realmente Defendor y Kick-Ass son dos películas diferentes, pero debo admitir que la primera es más de mi gusto.

    Creo que la segunda se beneficia mucho del talento de Vaughn tras la cámara.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Si, Vaughn hace muy bien trabajo tras la camara, pero no es mas vreible Defendor y eso hace que gane puntos

    ResponderEliminar
  3. la ví hoy! me encantó! Comparto buena parte y vaughn es bueno. Hoy en el cine algien del publico s e qejó del final, pero no comparto, me parece qe cumple con las reglas d egénero. Y si bien e suna parodia de las de superheroes es una parodia intra género, es decir que respeta las reglas del mismo, y el final no e suna excepción
    Saludos nimios :D

    ResponderEliminar
  4. En mi cine todos aplaudieron al final
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. quiero verla y tu reseña me dá ganas de verla aun más!!

    ResponderEliminar
  6. Mirala, no esperes y guardes las ansias

    ResponderEliminar
  7. Yo la disfrute bastante. Entiendo que recibió algunas críticas en los medios y con la mayoría estoy en desacuerdo. Es un filme entretenido y tiene un argumento sólido. MUY BUENA LA NENA!

    ResponderEliminar