Buscar este blog

jueves, 18 de marzo de 2010

Juego de los tops


Me parece que empieza asi:
1)El que me nomino: Alejandro de Soy la puerta (GRANDE)

Mejor pelicula de todos los tiempos: Pulp Fiction (Tiempos violentos)-Quentin Tarantino

Pelicula de accion: Terminator 2-James Cameron

Mejor pelicula de aventuras:
300-Zack Snyder

Mejor pelicula belica: Defiance-Edward Zwick

Mejor Biografica:
Marlon Brando: The Wild One

Mejor pelicula comica: Lock and Two Smoking Barrels-Guy Ritchie (Se me habia olvidado)

Mejor pelicula de ciencia ficcion: Watchmen- Zack Snyder

Mejor pelicula deportiva: Mean Machine-Barry Skolnick

Mejor pelicula Dramatica: El luchador-Darren Arofsky

Mejor pelicula de gansters: American Ganster-Ridley Scott

Mejor pelicula historica: Agora-Alejandro Amenabar

Mejor pelicula independiente: Reservoir Dogs-Quentin Tarantino (Coincido con la opcion de Alejandro)

Pelicula de juicios: Sin opciones

Mejor pelicula musical: Swenney Todd-Tim Burton

Mejor pelicula basada en un comic o novela grafica: Sin City-Robert Rodriguez, Fran Miller, Quentin Tarantino

Mejor pelicula basada en obra de teatro: No se me ocurre nada

Mejor pelicula romantica: Ninguna, son todas un asco

Mejor pelicula de terror: The shining-Stanley Kubrick

Mejor Thriller: La naranja mecanica-Stanley Kubrick

Mejor pelicula cine negro: Bastardos sin Gloria-Quentin Tarantino

Mejor pelicula western: 3:10 to Yuma-James Mangold (La del 2007 o 2008)

Mejor pelicula animada: Monster inc.

Mejor corto (un agregado mio): Vincent-Tim Burton

3)Si quieren:
Lara Tuyaret
Jorge - cinenovedades
Pablo Martinez
Celes

8 comentarios:

  1. jajajajjaja, yo en peliculas romanticas puse "TODAS" y vos "NINGUNA", JAJAJAJAJAJA
    Sos un chico Tarantino, de eso no caben dudas ;-)

    ResponderEliminar
  2. jajjaja, si me acabo de fijar.
    Y que puedo decir? es un groso Tarantino

    ResponderEliminar
  3. que buena selecion, a mi se me pasaron algunas que nombras pero esa es lo interesante del juego, poner lo primero que se te cruza

    me copa eso del corto, yo pondria el que origino a sector 9

    muy buena selecion repito

    me alegra haberte "nominado"

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Si, pero romantica no se me cruzo ninguna
    Gracias por haberme "Nominado"

    ResponderEliminar
  5. Nanu: ¿como que no podes entrar? ¿a donde?
    Tenes que apretar play al reproductor, si no anda, espera un cachito a que termine de cargar toda la pagina. No se me ocurre otra solución ;-(

    ResponderEliminar
  6. Talvez es porque ultimamente estoy medio vago

    ResponderEliminar
  7. oensè q ehabìa comentado ya :(

    Bueno: "Luchador" es una gran peli l podría haber puesto... Muy bien la de Ritchie como cómica y no ví "agora" ojalá este así d ebuena
    Saludos nimios :)

    ResponderEliminar
  8. En realidad puse AGORA porque de esas peliculas historicas esa es la mejor

    ResponderEliminar