Buscar este blog

domingo, 25 de octubre de 2009

Pelicula de las que ya tuve que haber hablado: Boogie, El Corredor Nocturno, Identidad Sustituta.

Dirigida por: Jonathan Mostow
Estreno en Argentina: 22 de octubre
Reparto: Bruce Willis, Radha Mitchell, Rosamund Pike, Boris Kodjoe, Ving Rhames.
Genero: Accion/Ciencia Ficcion

Bueno, la pelicula viene asi: Los humanos usan sustitutos, robots que los reemplazan y hacen todo el trabajo mientras que la gente se queda en sus casas. Gracias a los sustitutos, los crimenes bajaron un 99% y nadie es discriminado, ya que la gente hace a sus sustitutos mejores que ellos. Pero ocurre un asesinato con una poderosa arma que, al matar al sustituto, mata tambien a la persona que lo controla.
La verdad que es una pelicula que deja mucho que desear, tuve que ser mucho mas desarrollada, no tiene imaginacion, no es entretenida y el final te deja con mas sabor feo en la boca. Algunas escenas safan, lo que falla mayormente es el aburrido guion de 10 paginas hecho muy basicamente y la direccion, realmente horrible, asi que Mostow dedicate a otra cosa.
Puntuacion: 4/10

Aca vamos a ser simples, un peliculon de Boogie, mas de lo que esperaba, que, la verdad, era poco.
Fontanarosa es un genio, Boogie, el aceitoso es la mejor pelicula 3D que vi hasta el momento, lo unico que falla en esta pelicula es la voz de Echarri como Boogie y la anteultima escena, todo lo demas...es genial.
Puntaje: 7.50/10


Dirigida por: Gerardo Herrero.
Estreno en Argentina: 29 de octubre.
Reparto: Leonardo Sbaraglia, Miguel Ángel Solá, Erica Rivas.
Genero: Thriller
La pelicula va asi, Eduardo (Sbaraglia) es el gerente de una compañia que sale a correr cuando esta bajo presion. Un dia del que volvio de un viaje de negocios, conoce a un tipo que le da una oportunidad de cambiar de vida, y lo lleva a niveles muy altos para lograr el proposito.
Al principio la pelicula es buena, comienza siendo un buen thriller, pero poco a poco va diluyendo, la pelicula se empieza a hacer mas larga y menos interesante.
Es recomendable para verla, pero verla mas de una vez...no.
Puntuacion: 5/10

4 comentarios:

  1. Jajaja perdon que empiece riendome pero me causó gracia alguna frase del post. Me gusta el estilo che. Vi las tres pleículas de las que hablas y más o menos pensamos igual. El Corredor.. se pone como rara hacia el final no?
    Booggie fue pura diversión para mí pero estoy a favor de la voz de Pablo Echarri eh. Me gustó.
    The Surrogates la verdad la única dudaque me quedó es de qué tamaño tenia que ser el balde de pochoclos...
    Un saludo Nanu. Un halazgo tu blog.
    Lucas, director de www.lbainicine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que frase?
    Si la del corredor se pone muy flashera al final.
    Boogie un groso y surrogates no se tuvo que haber hecho
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No he visto ninguna de las cintas que comentas por el momento, pero vengo leyendo ya muchísimas críticas negativas sobre "Identidad Sustituta". Una pena, porque realmente Jonathan Mostow me parece un buen director. Con respecto a "El Corredor Nocturno", la veré sin dudas sólo por estar en el elenco Leonardo Sbaraglia. Actorazo si los hay.
    Abrazo!

    ResponderEliminar