Buscar este blog

domingo, 5 de julio de 2009

Review: Drag me to Hell

Dirigida por: Sam Raimi
Estreno en Argentina: 20 de agosto
Reparto: Alison Lohman, Justin Long, Lorna Raver, Dileep Rao.
Genero: Horror/Thriller



Christine Brown (Alison Lohman) es una ambiciosa trabajadora de una oficina de prestamos con un novio encantandor, el profesor Clay Dalton. Su vida es perfecta hasta la llegada de la misteriosa Mrs. Ganush que llega al banco a solicitar una ampliación de su hipoteca. Christine se encuentra en la encrucijada de seguir sus instintos y dar lo que solicita la anciana, o por el contrario, denegársela para impresionar a su jefe Mrs. Jacks, y de ese modo conseguir un ascenso. Finalmente, Christine decide esta última opción y deja a la Sra. Ganush sin su casa. Como venganza, la anciana lanza una maldición a Christine convirtiendo su vida en un infierno. Atormentada por un espíritu maligno y sin el apoyo de su novio, ella deberá buscar la ayuda de una vidente para salvar su alma de una condena eterna. Para ayudarla, ésta le dirá qué debe de hacer para encontrar lo que revierta la maldición.
Antes de ver esta pelicula pense que tenia que darle un vistazo a las peliculas viejas de terror de Raimi (The Evil Dead, Evil Dead II, Army of Darkness), y veo que es terror con un tono de comedia, muy bueno. Drag me to Hell no es diferente, y creo que sin duda es un clasico del terror.



Como estan las peliculas de terror ultimamente, pense que esta pelicula iba a ser mala, ademas el tema no me mostraba mucha originalidad (como todas las peliculas de terror ultimamente) pero la verdad que tenia un poco de originalidad y fue muy bien usado. No quiero decir mucho de esta pelicula para no arruinarsela a nadie, la recomiendo, de lo mejor del año y para ver en el cine, me arrepiento de tentarme y comprarla, pero tenia muchas ganas de ver la pelicula.
Puntaje: 8/10

9 comentarios:

  1. aló Nanu!

    Te comento que no conseguí la película de "Enemigos Públicos", sino que la fuí a ver al cine (en México se estrenó hace una semana), y como comentaba, es muy buena eh!, estoy seguro que la disfrutarás mucho.

    Gracias por seguir mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Platillotes: Esa debe ser re bueno esa peli en el cine, que suerte que tenes que ya se haya estrenado alla, aca hay que esperar a fin de mes

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A mí esta peli me encantó y me reí mucho... Sin embargo no soporté Public enemies, me aburrí cual ostra y le vi muchisimos fallos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. nonasushi: Si a mi tambien me encanto, lo mejor de terror ultimamente. ¿No te gusto public enemies? escuche que es buenisima

    ResponderEliminar
  5. La tengo en carpeta hace rato, pero me niego a mirar en una copia de mala calidad...

    ResponderEliminar
  6. Damian: Si, esta pelicula es para ver en el cine, si no pierde un poco de gracia,ademas un copia que safaba, talvez la vuelva a ver en el cine.

    ResponderEliminar
  7. Una de las cintas que más estoy esperando por ver. Sam Raimi es un cineasta muy sólido y por lo que vi en el trailer, creo que "Drag me to hell" merece la pena, algo que me confirmas con tu reseña.

    ResponderEliminar
  8. Jorge: Si, la verdad que es un cineasta muy solido Raimi, y esta pelicula merece la pena como vos decis, es sin duda para ver en el cine.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. esta es una de las peliculas mas horribles que he visto en mi vida...queria asustarme y lo que hice fue cagarme de la risa, es una MIERDA total, me hico perder 1 hora y media de mi vida que nunca voy a recuperar, vaya mierda..,

    ResponderEliminar