Buscar este blog

domingo, 10 de mayo de 2009

Review: Star Trek

Dirigida por: J.J. Abrams

Estreno en Argentina: 7 de mayo

Reparto: Chris Pine, Zachary Quinto, Leonard Nimoy, Eric Bana, Bruce Greenwood, Karl Urban, Zoe Saldana, Simon Pegg.

Genero: Accion/Sci-Fi

Aunque nunca me gusto Star Trek, esta me resulto bastante buena. Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero, que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberio James Kirk , joven de una granja de Iowa que busca emociones, es un líder nato a la búsqueda de una causa. El otro, Spock , que creció en el planeta Vulcano, lo que lo hace susceptible a la inestabilidad de las emociones de los Vulcanos. Pero Spock es también un brillante y decidido estudiante.

Es entretenida, esta bien hecha, no es mala, pero no es muy buena como había escuchado que era. Hay escenas medias confusas en donde solo se pueden ver lucecitas. Es entretenida, esta bastante bien hecha, pero tiene cosas boludas que no me terminaron de convencer.

Puntaje:6.50/10

8 comentarios:

  1. Star Trek es ya un clásico de la historia del Cine. Su historia no muere, no pierde vigencia. Y dadas las características actuales de la industria cinematográfica, no es de extrañar que el film esté más orientado al mero entretenimiento que a la narración de una buena hsitoria.
    De cualquier manera, siempre es bienvenida, aunque más no sea para pasar el rato.
    En nuestro blog publicamos una nota, si estás interesado, te dejamosel link

    www.moviola21-info.blogspot.com/2009/04/star-trek-en-la-pantalla-grande.html

    Saludos!

    Equipo de La Moviola

    ResponderEliminar
  2. La Moviola: Hay una buena historia, pero lo que quize decir es que lo tratan de mezclar en una misma escena con el entretenimiento, si me estoy explicando bien.

    ResponderEliminar
  3. Había escuchado y leído muchas críticas muy positivas hacia la cinta. De hecho, todo el mundo la tilda de pequeña joya. No sé si será tan así, porque por lo que leo en tu reseña, la peli es buena pero no tanto como se dice por allí. Nunca fui muy seguidor de la serie, aunque esta cinta seguro que la veré.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Jorge: No se porque dicen que es muy buena, cualquiera pudo haberla hecho mejor.

    ResponderEliminar
  5. jajaja
    Que duro!
    Está muy buena
    Igual acuerdo que cualquier ala podría haber hecho mejor (menos Znyder, Emerich y M Bay...)
    pero está buena...

    saludos

    ResponderEliminar
  6. jb: Snyder es con S je y creo que pudo romperle el ojete a esta pelicula con cosas mas interesantes si la hubiera hecho el, el mismo caso la de Wolverine, Emerich es verdad no hubiera podido, Bay la haria igual.

    ResponderEliminar
  7. Buena onda el blog!!! bien los datos de pelis... serán atendidos!! sls.

    ResponderEliminar
  8. Lucas: Muchas gacias espero que comentes seguido

    ResponderEliminar