Buscar este blog

sábado, 25 de abril de 2009

Review: Duplicity

Director: Tony Gilroy

Estreno en Argentina: 23 de abril


Reparto: Clive Owen, Julia Roberts, Tom Wilkinson, Paul Giamatti.


Genero: Thriller



Yo esperaba mas, una decepcion total. Dos ex miembros de los servicios de inteligencia estadounidense y británico que, trabajando en empresas privadas, buscarán hacerse con 40 millones de dólares.


La mayoria de las veces, todos nos dejamos llevar por todos los actores en una pelicula, por ejemplo, en esta. Yo pensaba que se venia a lo grande, pero no, una mala ejecucion, un mal guion, no se consiguieron cosas buenas, se consiguieron cosas malas, es obvio que esta pelicula busca plata.

Una pelicula con buenos actores, tiene que tener buen guion y buena direccion, no hay que dejar que el cine sea solo un negocio en busca de money.

Puntuacion: 4/10

4 comentarios:

  1. La verdad es que no me extraña tu comentario porque no esperaba mucho de esta cinta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Fantomas: Talvez yo nada mas estaba esperando algo bueno de esta pelicula, resulto ser lo que es
    Saludos a vos

    ResponderEliminar
  3. No la ví. No me cabe Julia Roberts
    Si fueran como veinte como en oceaneleven bueno... pero d ecoprotagonista...
    Y lo que decís es cierto ya que muchas de estas pelis están armada como productos que solo buscan la venta sin ningún "valor agregado"
    Es decir, sumamos galán más estrella femenina, trama romantica un poqito d ees to un poquito d elo otro y ya está, el combo mc cine.
    Es el cine de fast food nada muy interesante...
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. jb: si, es como vos decis, es como fast cine diria yo.
    Saludos

    ResponderEliminar