Buscar este blog

sábado, 14 de marzo de 2009

Review: Transporter 3

Dirigida por: Olivier Megaton


Estreno en Argentina: 12 de marzo


Reparto: Jason Statham, Natalya Rudakova, François Berléand, Robert Knepper.

Genero: accion

La tercera del transportador, no es mejor que la primera, pero mucho mejor que la segunda.

Frank Martin (Jason Statham), el mejor y más seguro de los trasportadores de entregas de alto riesgo, luego de haberse retirado de tan peligroso trabajo, decide regresar. Aunque rechaza el primer ofrecimiento, se verá obligado a trasladar desde Marsella, dos voluminosas bolsas y una hermosa joven, Valentina )Natalya Rudakova), a un destino que sus temibles empleadores le irán indicando, atravesando las ciudades de Stuttgart y Budapest, para terminar en Odessa. Tanto a él como a la chica, les han colocado un dispositivo adherido a la muñeca que les impide alejarse a más de 25 metros de su coche, ya que si lo hacen, una bomba explotará.




La película tiene bastante acción, pero se le va un poco el entretenimiento por hechos y escenas ridículas que no pegan. En fin, es una film con la acción necesaria, pero no creo que sea para verla en el cine, sino en Dvd.



Puntaje: 5/10

3 comentarios:

  1. Después de la 2, creo que esta también la veo en DVD, pero la verdad que terminan entreteniéndome.
    Muy bueno el blog, Nanu, me gustan las críticas cortitas y al pie.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Esta no la he visto todavía. Las dos primeras entregas fueron entretenidas, dentro de lo que puede ser la saga de "El Transportador". Coincido, será una peli para ver en dvd.
    Saludos!

    ResponderEliminar