Buscar este blog

viernes, 27 de febrero de 2009

Review: Death Proof

Dirigida por: Quentin Tarantino
Estreno en Argentina: 26 de febrero
Reparto: Kurt Russell, Zoe Bell, Rosario Dawson, Vanessa Ferlito, Sydney Tamiia Poitier, Tracie Thoms, Rose McGowan, Jordan Ladd, Mary Elizabeth Winstead, Quentin Tarantino.
Genero: Crimen

Yo vi esta película en el año 2007, y recién este 2009 la estrenan aca. Stuntman Mike (Russell) recorre las carreteras en busca de mujeres para matarlas con su auto. El film es un homenaje a las películas clase B y serie Z de los 60, 70 y 80.

Lo primero que se debe decir es que no se puede comparar esta película con las otras de Tarantino, este film esta muy lejos de ese nivel. Aunque hay cosas bastante aburridas, la movie no es mala, tiene muy buenas partes. No puedo decir mucho de la película, pero es bastante buena, me gusto eso de homenajear a esas películas. Espero que Bastardos Sin Gloria sea algo realmente al nivel de las otras películas de Tarantino, que tenga un nivel alto como Perros de Reserva.
Puntaje: 6/10

2 comentarios:

  1. que tal señor

    veo que las peliculas es lo suyo

    a ver, esta pelicula es buena pero es una tremenda mierda si la comparamos con las anteriores peliculas de Tarantino, tiene lo que yo llamo "el sindrome del padrino III"

    una buena pelicula individualmente pero infinitamente inferior a sus antesesoras

    si bien Death Proof no es una secuela de nada viene de del gran Quentin, quien a sus peliculas le da su toque distintivo

    saludos yq ue sigas escribiendo

    ResponderEliminar
  2. si es verdad, es una mierda si la comparas con las anteriores de Tarantino. Gracias por comentar Alejandro

    ResponderEliminar