Buscar este blog

lunes, 31 de agosto de 2009

Esperado: Bastardos Sin Gloria

Este domingo queria escribir algo en el blog, pero no sabia de que, si de Anita, De James Cameron, de Los Coen, y termine poniendo el trailer de Inception, y hoy me doy cuenta de que queria escribir sobre esta pelicula, con un estreno fijado para este Jueves 3 DE SEPTIEMBRE.
Quentin Tarantino vuelve al cine despues de la floja pelicula Death Proof (Aunque queradia mejor...Floja como para ser del genia Tarantino) y la verdad que vuelve con todo. Inglorius Basterds se centra en la Francia Nazi de la segunda guerra mundial, donde un grupo de soldados que se encuentran bajo el nombre de "LOS BASTARDOS" son elegidos para darles miedo a los Nazis, asesinandolos brutalmente.
Todos los analisis de esta pelicula dicen que es increible, o por lo menos los que lei yo. La pelicula esta protagonizada por Brad Pitt, Mélanie Laurent, Christoph Waltz, Eli Roth, Michael Fassbender, Diane Kruger y Til Schweiger. Ya es oficial, este jueves se estrena Inglorius Baterds y el Sabado (o el domingo) la critica.





jueves, 20 de agosto de 2009

Lo que viene: Avatar -The Wolfman





Simplemente dos trailer muy buenos para un solo dia, igual yo le doy mas importancia al de AVATAR que al de WOLFMAN, ya que Cameron promete que tendremos un gran avance en la tecnologia, igual creo que debe de estar hablando del 3D, ya que en dos dimensiones no se ve muy avanzada tecnologicamente, pero si ves esta imagenes en 3D, decis...Genial.
Espero que se estrene en 3D en todos los cines del pais y no solo en el IMAX (odio que este tan lejos de la vida) Hasta el momento, vean el trailer de AVATAR en esa pagina hasta que encuentre un video como el de THE WOLFMAN, que no creo que tarde mucho.
The Wolfman cuenta con: Benicio Del Toro, Hugo Weaving, Anthony Hopkins y Emily Blunt, mientras que Avatar cuenta con: Sam Worthington que poco a poco se hace la carrera (Terminator Salvation, Crash of the Titans, Avatar obviamente, en todas principal) , Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, Zoe Saldana, Giovanni Ribisi. Estas peliculas se vienen a lo grande, Talvez no les guste mucho el look de los bichos de Avatar, pero es Cameron, mas no se podia esperar, igual estan bastante bien creo yo.

domingo, 16 de agosto de 2009

Review:El Secreto de sus ojos

Dirigida por:Juan José Campanella

Estreno en Argentina: 13 de agosto

Reparto:Ricardo Darín, Guillermo Francella, Soledad Villamil, Pablo Rago, Javier Godino.

Genero: Drama/Crimen

Duracion: 130 min.aproximadamente






Benjamín Esposito acaba de jubilarse después de trabajar toda una vida como empleado en un Juzgado Penal. Para ocupar su tiempo libre decide escribir una novela, basada en una historia real de la que ha sido testigo y protagonista. La novela que escribe es, en apariencia, la historia de un asesinato ocurrido en Buenos Aires en 1974, y de la investigación para hallar al culpable. Pero una vez abierta la puerta de ese pasado al propio Esposito se le volverá imposible cerrarla. Primero, porque la turbulenta Argentina de entonces se cuela en la vida de los personajes, con su carga de violencia y de muerte. Y, sobre todo porque aunque Chaparro suponga que la historia que teje habla únicamente del pasado, su búsqueda ilumina de un modo descarnado su propia vida y su presente, y lo pone de frente con un dilema de amor que lo obsesiona desde hace demasiado tiempo.
La verdad que es mejor de lo que esperaba, de lo mejor de Argentina ultimamente. Buenos dialogos, buena historia y buenos actores (cosa que pasa muy poco en el cine actual)

Si hay que elegir entre la actuacion de Darin y Francella, hay que elegir a Francella, ya que para no ser un papel como el que hace siempre Francella, lo hace muy bien, y Darin en bueno obviamente pero ya es como que siempre hace ese papel y no tiene ninguna dificultad en hacerlo.Los escenarios son geniales, y quiero destacar la escena en la cancha, esa es una escena realmente buena y bien hecha. En resumen, hay que verla si o si, de lo mejor de Argentina

Puntaje:8/10



Puntuacion: 5.50/10 No tengo ganas de hablar de esta pelicula tambien, me da resaca.





miércoles, 12 de agosto de 2009

Aviso y trailer: Legion

Aviso: Los pocos que entren, si ademas de que les gusten las peliculas, tambien le gustan la musica, mi segundo blog:
http://nanu-rock.blogspot.com/
Le falta pulir, pero mas adelante.
Trailer Legion.
Reparto:Paul Bettany, Dennis Quaid, Doug Jones.
Dirigida por: Scott Stewart.

domingo, 9 de agosto de 2009

Review: GI Joe Rise of Cobra

Dirigida por: Stephen Sommers

Estreno en Argentina: 6 de agosto

Reparto: Channing Tatum, Marlon Wayans, Rachel Nichols, Sienna Miller, Ray Park, Dennis Quaid, Joseph Gordon-Levitt, Christopher Eccleston,Adewale Akinnuoye-Agbaje, Arnold Vosloo, Saïd Taghmaoui, Byung-hun Lee, Jonathan Pryce.

Genero: Accion.

Duracion: 118 min. aproximadamente.

Distribuidoras: Paramount Pictures, Spyglass Entertainment, Hasbro, Di Bonaventura Pictures.

Esta pelicula sin dudas se puede comparar con Transformers Revenge of the Fallen, las dos quieren presentar accion sin sentido, pero si hay que elegir una de las dos, me quedaria con GI Joe.

Desde el desierto de Egipto a las profundidades debajo de las capas de hielo polares, el equipo de élite de los G.I.JOE utiliza la última tecnología en equipos militares y de espionaje para luchar contra el corrupto traficante de armas Destro y contra la creciente amenaza de la misteriosa organización Cobra para evitar que sumerjan el mundo en el caos.
Muchos habran ido al cine pensando que era una mierda, y el principio no ayuda mucho a sacar ese pensamiento, igual es una escena rapida que debe durar 5 minutos. Parte de la pelicula tiene flashbacks de los personajes pero eso no ayuda a poner la historia interesante, la pelicula abusa de efectos, que no son muy buenos, se notan mucho cuando no deben, tuvieron que haber pulido un poco eso, no creo que tome tiempo mejorar los efectos, los chistes son malos y algunos personajes no convencen, y menos que todo el plan de los motherfuckers y el "origen" de Cobra.
Igual el fim tiene sus momentos, su ritmo y algun chiste (obviamente ninguno de ellos lo hizo Wayans) .


Hay que rescatar que siempre se estan cagando a tiros, o por lo menos cada dos minutos. La escena en Paris es la mejor de toda la pelicula, es entretenida, rapida y te saca gran parte de la pelicula de encima, el ritmo es rapido y la pelicula termina rapido. En cuanto a esta cinta de accion y Transformers, como ya dije, gana esta. A diferencia de T:RoftheF, GI Joe tiene un ritmo rapido, no muchos chistes y grandes escenas de accion, puede resultar entretenida y sobre todo al publico dirigido, los niñios. Talvez lo unico que une a Gi y Transformers es que ambas son de una marca de juguetes, Hasbro y que ambas peliculas tienen un pesimo guion, sobreuso de efectos y accion sin sentido, pero esta pelicula mejora algunas de esas cosas y no se hace pesada, y tampoco te vas a dormir en el cine viendo robots haciendo chistes de cuarta.
En conclusion, Gi Joe: Rise of Cobra es una entretenida pelicula de accion que ayuda a los pendejos a hacercarse a los juguetes, que talvez divierta a algunos, talvez para la segunda deberian considerar pulir los efectos, el guion y los chistes, ahi si que podria haber una pelicula mas aceptable, igual, creo que le hace justicia a la serie.
Puntucion: 5/10
Escribiria de Desafio pero ya dije algo en un antiguo blog y no me dan ganas, igual si quieren saber...Puntaje: 6.50/10.
Y aca dejo lo mejor de lo mejor, el material filtrado de Iron Man 2, increible.

domingo, 2 de agosto de 2009

Doble Review: Enemigos Publicos- Up

Dirigida por: Michael Mann
Estreno en Argentina: 30 de julio
Reparto: Johnny Depp, Christian Bale, David Wenham, Billy Crudup, Marion Cotillard, Giovanni Ribisi.
Genero: Policial/Drama/Thriller
Duración: 140 min. aproximadamente.


Los federales tratan de capturar a la reconocida banda de gangsters americanos, formada por John Dillinger, Baby Face Nelson y Pretty Boy Floyd en medio de la ola de crímenes que se sucedieron en los años ´30 durante el período conocido como "La Depresión".
Esta nueva pelicula de Mann(Collateral, Miami Vice) trae una muy buena historia, es una cinta que vale la pena ver, pero el problema es que la película no tiene escenas deslumbrantes como debería, tiene escenas muy buenas pero...no lo suficiente buenas, es como un poco decepcionante.
El film tiene un ritmo bueno, nunca baja el nivel, además el tiempo pasa rápido, pero el final se hace largo. Es una película bastante buena pero que no tiene lo que debe tener, sin dudas pudo ser mejor.
Puntaje:7.50/10


Dirigida por: Pete Docter-Bob Peterson (co-director)

Estreno en Argentina: 11 de junio

Reparto:Edward Asner, Christopher Plummer, Jordan Nagai

Genero: Animada/Comedia/Aventura

Duración: 100 min. aproximadamente

La verdad que no quería ver esta película, pero termine viéndola, y es muy buena, no como Cars ni la mierda de Ratatouille, esta es una película muy recomendable. El film tiene originalidad, gracia, esta muy bien hecha...pero aun así veo como esta peli usa la misma base que otras películas animadas, como que los personajes, la historia es original pero la base no, no se como decirlo, es como que siento que le falta algo.
Puntaje:8/10