Buscar este blog

viernes, 26 de junio de 2009

26 de junio: Feliz cumpleaños a mi!-Review: Transformers Revenge of the fallen

Dirigida por: Michael Bay

Estreno en Argentina: 24 de junio

Reparto: Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, John Turturro, Ramon Rodriguez, Isabel Lucas.

Genero: Accion/Sci-Fi



Se suponía que seria mejor que la primera, pero es igual de aburrida y sin originalidad. La batalla por la tierra terminó. Ahora comienza la batalla por el Universo. Al regresar a Cybertron, Starscream toma el liderazgo de los Decepticons, y decide regresar a la tierra. Los Autobots, creyendo que la paz es posible, descubren que el cuerpo sin vida de Megatron ha sido robado del Ejército de los Estados Unidos por Skorpinox quien lo devuelve a la vida. Ahora Megatron regresa por venganza. La película tiene chistes malisimos, muchas cosas sin sentido, y con cosas que realmente decepcionan, todo es tan malo y pelotudo que la mejor escena, obviamente es esta:


Pero además de esto hay que rescatar un poco los efectos con los que cuenta el film y algunas escenas de accion. También hay que tener en cuenta que la película esta dirigida a un publico menor. Pero además de los chistes horribles y las escenas sin sentido, también hay que preguntarse...¿Hacen falta 2 horas y media para mostrar, digamos, acción sin sentido

Puntaje:3.50/10

Y el viernes fue mi cumpleaños, 13 años y vamos por mas, si Dios quiere.

sábado, 20 de junio de 2009

Triple Review: Los Secretos del Poder-Visita Inesperada y Che: Guerrilla

Dirigida por: Kevin Macdonald

Estreno en Argentina: 11 de junio




Genero: Thriller
Al principio la película parecía tener un ritmo lento y nada interesante, pero después se hace mas entretenida e interesante, con buen ritmo y sin errores, recomendable
Puntaje: 6.50/10


Dirigida por: Thomas McCarthy

Estreno en Argentina: 18 de junio


Genero: Drama

Me habían dicho muy buenas cosas de esta película, estuve esperando para poder verla y la verdad que es muy buena e interesante, pero es media lenta y densa, con escenas en la película que me parecieron innecesarias.
Puntaje: 7/10


Dirigida por: Steven Soderbergh
Estreno en Argentina: 18 de junio
Reparto: Benicio Del Toro, Franka Potente, Rodrigo Santoro, Gastón Pauls, Matt Damon.
Genero: Drama

En mi antiguo blog yo había puesto una entrada sobre esta película. La película es buena, pero no es como la primera, esta no es tan interesante y es un poco aburrida, pero igual tiene sus cosas.
Puntaje: 6/10

domingo, 14 de junio de 2009

Lo que viene: Shutter Island

Aun no pude ver ni "Up" ni "Los secretos del poder", asi que les dejo les dejo el trailer de lo nuevo de Martin Scorsese. El reparto incluye a Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo, Ben Kingsley y
Jackie Earle Haley.

jueves, 4 de junio de 2009

Review: Terminator Salvation

Dirigida por: McG
Estreno en Argentina: 3 de junio
Reparto: Christian Bale, Sam Worthington, Moon Bloodgood, Bryce Dallas Howard, Common, Helena Bonham Carter .
Genero: Accion/Ciencia Ficcion




Muy entretenida, grandes escenas de accion, increibles efectos, mil millones de veces mejor que la tercera, pero le falto algo, un guion bien digno para recuperar lo perdido en la tercera pelicula.

Estuva emocionado por el estreno, siempre supe que seria una pelicula de accion sin un buen guion, pero siempre supe que ese iba a ser uno de los mayores errores que, por culpa de los criticos (que pido que sean ignorados por todos y me hagan caso a mi que yo si se) alguna personas se alejarian de la pelicula, pero igual vendieron como el guion era horrible, y es normal, que en Terminator no alcanza. Igual la pelicula tiene lo que debe tener sacando el tema del guion, que es lo unico que no hace a esta pelicula tan grosa como a las dos primeras, es recomendable y entretenida, talvez la mejor pelicula de accion del año.
Puntaje:7.50/10