Buscar este blog

domingo, 31 de mayo de 2009

Esperado: Terminator Salvation

Este jueves sera el estreno de Terminator Salvation, la cuarta entrega que tiene dejar en el olvido los errores que cometió la tercera película. Tal vez mas de uno tenga miedo de que falle por que la dirige McG, pero esta parece que la dirigió bastante bien. Y no se preocupen, Arnold tiene una aparición en el film.


domingo, 24 de mayo de 2009

Slash


Porque no hay mejor guitarrista.

domingo, 17 de mayo de 2009

Doble Review: Angeles y Demonios- Crank 2 Alto Voltaje

Dirigida por: Mark Neveldine, Brian Taylor.


Estreno en Argentina:---


Reparto: Jason Statham, Amy Smart, Dwight Yoakam, Efren Ramirez.


Genero: Acción


Segunda película de Crank, no es como la primera, pero es mucho mas alocada. En esta película, es robado su corazon casi indestructible y reemplazado por una bateria a la que le debe dar electricidad a menudo para seguir viviendo.
No hay escenas que tengan sentido, eso es lo que yo esperaba de esta pelicula, cosas sin sentido, pero hay momentos que son ridiculos de la manera que no lo deberian ser, y obviamente, como se le esperaba, tiene unas escenas bastante aburridas y malas, pero sigue siendo buena.
Puntaje 6 o 5.50/10




Dirigida por: Ron Howard

Estreno en Argentina: 14 de mayo

Reparto: Tom Hanks, Ewan McGregor, Ayelet Zurer.

Genero: Thiller

Mucho mejor que el codigo Da vinci. El profesor de simbología religiosa Robert Langdon se ve pronto sumido en la búsqueda de secretos de una antigua secta satánica denominada Illuminati y por la búsqueda del arma más mortífera de la humanidad (antimateria) que estos han puesto en el Vaticano. Con unas pocas horas para evitar el desastre, unos misteriosos ambigramas y con un asesino que siempre lleva la delantera, Langdon y una científica italiana se ponen en una carrera contra el reloj.

Es un poco larga, pero no tanto como la de Da Vinci, ademas, a diferencia de la primera, esta es entrenida y esta muchisimo mejor hecha. No hay mucho que decir, es una pelicula disfrutable y recomendable.

Puntaje: 7/10

domingo, 10 de mayo de 2009

Review: Star Trek

Dirigida por: J.J. Abrams

Estreno en Argentina: 7 de mayo

Reparto: Chris Pine, Zachary Quinto, Leonard Nimoy, Eric Bana, Bruce Greenwood, Karl Urban, Zoe Saldana, Simon Pegg.

Genero: Accion/Sci-Fi

Aunque nunca me gusto Star Trek, esta me resulto bastante buena. Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero, que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberio James Kirk , joven de una granja de Iowa que busca emociones, es un líder nato a la búsqueda de una causa. El otro, Spock , que creció en el planeta Vulcano, lo que lo hace susceptible a la inestabilidad de las emociones de los Vulcanos. Pero Spock es también un brillante y decidido estudiante.

Es entretenida, esta bien hecha, no es mala, pero no es muy buena como había escuchado que era. Hay escenas medias confusas en donde solo se pueden ver lucecitas. Es entretenida, esta bastante bien hecha, pero tiene cosas boludas que no me terminaron de convencer.

Puntaje:6.50/10

domingo, 3 de mayo de 2009

Review: Xmen Origins: Wolverine



Dirigida por: Gavin Hood


Estreno en Argentina: 30 de abril


Genero: Acción
Aunque es un poco estúpida, es entretenida.
Precuela de la saga que se centra en la historia, orígenes y verdad del pasado violento y romántico de este mutante, así como su compleja relación con Dientes de Sable, y el omnipotente programa de Arma-X.

La película no utiliza muy bien a los mutantes, tiene cosas que parecen en joda, hay cosas muy malas, pero aun así, logra entretener. Yo pensé que iba a ser peor.

Puntuacion:5.50/10